Dr. Juan Muñoz Ortego elegido President de la Societat Cientifica de Acupuntura

Dr. Juan Muñoz Ortego elegido President de la Societat Cientifica de Acupuntura

El Dr. Juan Muñoz Ortego ha sido recientemente elegido como nuevo President de la Societat Cientifica de Acupuntura.

La Societat Científica d´Acupuntura de Catalunya i Balears  está integrada en el sistema de 55 sociedades científicas que componen la Academia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i Balears con más de 140 años de historia, de reconocido prestigio internacional y con 30.000 socios profesionales sanitarios en la actualidad.

La SCACB empieza a formarse en los años noventa, pero queda integrada oficialmente en la Academia de forma definitiva en el año 2002  El objetivo de esta sociedad es la investigación, actualización, desarrollo y difusión del conocimiento que le es propio. Para este propósito eminentemente académico elabora todas sus estrategias de actuación, dirigidas a aumentar la magnitud del conocimiento de su disciplina: FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN, PUBLICACIONES CIENTÍFICAS y DIFUSIÓN de la #AcupunturaCientifica.

Deseamos desde instituteMYM en Centro Médico Teknon, que la Presidencia del Dr. Juan Muñoz sea fructífera y contribuya notablemente a la normalización de la Acupuntura como PROCEDIMIENTO MÉDICO TÉCNICO por el bien de los pacientes.

#setratadeti