1º Jornada en Atención Multidisciplinar del Paciente Oncológico

1º Jornada en Atención Multidisciplinar del Paciente Oncológico

El próximo Jueves 25 de Enero 2018 a partir de las 17:00h organizamos en la Sala de Actos del Centro Médico Teknon del Grupo Quirónsalud en Barcelona la 1º Jornada en Atención Multidisciplinar del Paciente Oncológico con la colaboración del Instituto Oncológico de Teknon 

Se trata de una Jornada científica orientada a los profesionales sanitarios que atienden pacientes con cáncer a lo largo de todo su proceso asistencial. Las tres mesas redondas se centran en los tres problemas diana que tratamos en instituteMYM: el estrés, la fatiga y el dolor.

Estos tres problemas de salud comportan una carga muy importante para los pacientes oncológicos y también para sus familiares. Por esta razón que creemos que diagnosticar y tratar con eficacia el estrés, la fatiga y el dolor son tareas prioritarias para los profesionales implicados y sensibilizados con estos pacientes.

La vertiente de Docencia, orientada a la búsqueda de la excelencia clínica forma parte de nuestra misión  y en instituteMYM estamos comprometidos con la actualización de los conocimientos científicos y la formación de los profesionales sanitarios.

Por ello deseamos que esta Jornada tenga un alto índice de participación, en definitiva, se trata de ti.

Consulta el programa: Programa MYM IOT